sábado, 10 de diciembre de 2016

Semana difícil SUPERADA

Buenas a tod@s!!!!!!!!!! Que tal????

Que viene, que viene, eeh eehhh que viene que viene ehh ehh ( la navidad) ajajajaj

En fin, al grano. Hoy me he subido a la báscula y pesaba 124.5. Estoy satisfecha con el resultado dada la semana que he pasado, pero al mismo tiempo no estoy mu orgullosa de como se ha dado la semana.

1-  Me vino la menstruación y eso se traduce en:

-Mucha hambre
-Mucha ansiedad
-Hinchada
-Retención de líquidos
-Cambios de humor
- A consecuencia bastante inestabilidad emocional para "hacer bien las cosas". Me he dado cuenta que cuando estoy más débil por cualquier cosa tipo estrés, me cuesta muchísimo más llevar la alimentación a raja tabla.

2- Me puse mala de la garganta, resfriada y con mocos (aun lo arrastro). Total que junto al punto numero uno, para qué queremos más para olvidarme de mi objetivo a ratos.

3- Este Macropuente he tenido varias salidas que me han hecho saltarme la dieta.

Por cierto, creo que nunca os lo he dicho, pero cuando tengo compromisos con amigos planeados me cojo la comida/cena "libre" ya que soy de la opinión ( aunque soy consciente que no es la mejor opción) que hay que darse caprichos siempre y cuando lo "equilibres" de otra manera (ej: hacer más deporte, cuidarse más el día de antes/después, etc). En cambio, cuando no son planeados, por ejemplo, salir antes de clase e irse al bar de la Uni a hacer tiempo para la próxima clase, no me la salto y me pido un té.

¿Porqué digo esto?

Porqué bajo mi experiencia creo que es muy importante tener TU el control y la capacidad de responsabilidad; es decir, si yo como persona adulta decido saltármela porqué quiero y me apetece, luego no debo sentirme mal, en cambio sino lo tengo planeado...si me siento mucho peor.


Decir también que esta semana con todos estos altibajos, he perdido el control en ciertas ocasiones , e incluso  aveces he vuelto a sentir que no adelgazaría mucho mas. Esto me ha pasado en alguna ocasión que mi Santa Madre me ha dicho: - No te compres mucha ropa porqué cuando adelgaces no te estará bien...etc y pensar eso, debo admitir que por momentos me ha asustado bastante.

Y bueno, creo que eso es todo, me esperan dos semanas muy duras porqué empiezan los finales y demás...intentaré ser fuerte.

PD. Hoy he hecho la entrada así esquemática para que sea algo más ameno!!!!!
Por cierto, en el Instagram subo fotos de mi y de mis comidas, por si os queréis pasar;) que sé que hay gente que solo me sigue por aquí!!!!!!!!!!


Mucha suerte a todos y gracias por leer a esta Sierva y Prisionera de la obesidad.

2 comentarios:

  1. Me siento taaaan identificada con lo que dices!!! Parece que lo haya escrito yo!!!
    Un besote enorme y suerte con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, a ver como pasamos estas fechas, que miedito me dan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar