martes, 7 de junio de 2016

Consecuencias de la inestabilidad

Buenas a tod@s!!!!! ¿Qué tal ?

Primero de todo que sepáis que aunque no entre tanto, de vez en cuando hago visionado de los blogs que sigo. Enhorabuena y fuerza !

Bueno este post es para actualizar la última entrada.

Peso unos 147 kl  y bueno, no estoy bien. 

Visto que este blog de momento no puede ser de adelgazamiento, explicaré mi vida para desahogarme. Si alguien lee los post y no es lo que esperaba, lo siento, pero es mi diario y en el pongo lo que me apetece hasta que Google me lo cierre ( jeje Tranquilos no voy a decir cosas tan descabelladas para que mi querido Google se fije en mi). 

Bueno decir que este mes he estado a tope en la universidad, mucha faena y en esos momentos me desestabilizo por completo. ¿Eso en que se resume? Pues en estos puntos:

- Desestabilidad emocional.
-Perdida de la poca autoestima (la que le pueda quedar a una persona que pese 147kl).
-Comer como si estuviéramos en un apocalipsis zombie.
-Peleas con mi pareja.

Y es ahí a donde quería llegar. Desde finales del mes pasado, discutí con mi pareja en momentos puntuales, en teoría nada serio, pero últimamente de aproximadamente 3 semanas la cosa a cambiado.

De repente me di cuenta que ya no me decía tanto te quiero. Veo varios argumentos para justificar esto: esta en otro mundo ya que trabaja y esta fuera de casa aproximadamente 11 horas al día; ya no es lo mismo; o se ha agobiado por las discusiones (cosa que me fastidia porque vale que yo he estado mas discutona, pero de ahí a jugar con nuestra relación...), se lo dijo y me dice que no, que estaba igual y que gracias por decírmelo, Algo ha mejorado la cosa... pero creo que no le sale natural...

Total eso, que no lo hacemos mucho  y algunas cosas más, que se pueden resumir en "esta más frío" me esta afectando bastante. 
Yo se que las relaciones pasan por temporadas, y espero que se le pase y sigamos como siempre, pero yo desde ayer estoy más fría con el, porque como no entiendo porque actúa diferente conmigo cuando intento siempre sacarle una sonrisa, pues me frustro y estoy hasta las narices ahora mismo.... 

Bastante cabreada ( he pasado la fase de te digo más te quiero a ver si reaccionas y sigues como siempre. PERO ESTE SÁBADO TENEMOS UN COMPROMISO FAMILIAR ( QUE POR CIERTO NO SE HA HABLADO PERO SE HA DADO POR HECHO QUE ÍBAMOS ) Y YA SABÉIS COMO ME PONGO YO CON EL TEMA SOCIAL DE LAS NARICES.

Tengo problemas con mi pareja y en realidad estoy mal, aunque me haga la dura :(

Cambiando de tema:

Dicen que las personas actúan de una determinada manera en relación a hechos que se han manifestado anteriormente. Hoy pueda que esté escribiendo esto, por algo que me pasó ayer.

Estuve todo el día con mis padres en su casa. Quedé con una amiga y luego fui a casa de mis padres. Pues resulta que a mi padre le estaba explicando una "película super larga" y va y me suelta "respira hija que te ahogas, te pareces a mi cuando limpio (tiene 60 años). Y es que en realidad me he dado cuenta que llevo un tiempo que me noto como que me ahogo:
Esto supongo que será de la obesidad mórbida que arrastro, ya que nunca he pesado tanto y supongo que ya me estoy matando por dentro sobremanera.

Total que me dio una rabia que les dije "si tanto os vais a preocupar cuando vengo por como estoy, no vengo más"... A ver, que yo se que me lo dicen por mi bien, y claro que voy a ir, pero es que en serio...noto que se ponen malos cuando voy...no paran de decirme que me cuide, que no coja más quilos etc. Y yo digo, jolín si se van a preocupar cuando voy y luego los voy a dejar peor, para eso no voy...
A ver cuando se entera la gente que eso no vale, cuando estas en este bucle infernal te entra por una oreja y te sale por la otra y aunque seas consciente de la problemática, el bucle es como que te absorbe de tal manera que encima les hechas la culpa de "otra vez con lo mismo papa, que pesado...". ( o por lo menos eso es como yo lo siento)


En fin,quería hablar de cómo veo yo el tema de ir a la playa y piscina en verano en esta entrada, pero lo haré en otra  que esta la estoy viendo demasiado larga.

Por último,decir que ya estoy acabando con exámenes y a mediados de mes tendré mas tiempo para dedicarme a mi misma. 
Por cierto, supongo que será por lo mismo de antes que os he dicho de que las personas actuando de una determinada manera por los acontecimientos previos pero hace un rato he vuelto a coger la cinta, cosa que no hacia desde hace un mes. Lo necesitaba...

Y bueno, hasta aquí mi entrada! Espero que la rayada mental que llevo con mi pareja se pase y todo este como siempre y espero poder hacer ejercicio de nuevo cuando acabe exámenes.

Un abrazo y gracias por leer este pedacito de mi.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



2 comentarios:

  1. que bien leerte de nuevo!
    a mi me pasaba también un poco con mi madre, aunque ella no me lo decía muy delicadamente jajaja, pero bueno madre no hay mas que una y yo a la mía la quiero como es. Lo que me ha ayudado es reflexionar conmigo misma y pensar "cómo necesito que se comporte el resto conmigo para que me ayude realmente a animarme?", me lo plantee a mi misma y eso es lo que le dije a la gente de mi alrededor, que si me trataban así me ayudaban más que si era asá. Y funcionó! Por que en realidad la gente quiere ayudar pero muchas veces no sabe cómo... y lo que sirve para uno no tiene que servir para otro...
    Por lo demás, animate que mira que bien, que has vuelto al blog y hasta te apeteció coger la cinta! que tal te sentiste después? si fue bien, apuntantelo (yo es lo que hago, para recordarme despues que hacer deporte me hace sentirme muy bien despues jejeje)

    bueno, espero que no tardes tanto en volver a escribir!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, después de casi tres meses vuelvo por aquí, porque aun sigo con las ganas de quitarme estas cadenas de prisionera. Un abrazo fuerte

      Eliminar