domingo, 12 de marzo de 2017

Del gris al color

Buenas a todos!!!

Primero de todo PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Hace casi dos meses que no escribo nada, en Instagram puse una publicación hace un mes con mi peso y poco más.

Motivos??? Muchos y pocos al mismo tiempo...simplemente necesitaba desconectar de las redes sociales. Tengo poco tiempo, y escribir consume bastante.

Pero bueno, al lio... 

Hoy, día 12/03/2017 peso 118.7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si, estoy super contenta la verdad, pude controlar al monstruo, pude aplacarlo, lo dejé KO y aunque se que volverá ha hacer de las suyas en otro Round, de momento quitarme el 2 de mis retinas es una gratificación imperial, sisi, imperial ( como el fuet) jajajaaj

Os cuento un poco estos meses... para que entendáis:

Después de Navidad estuve bastante jodida (perdón la expresión), pero estuve un tiempo que la ansiedad se apoderaba de mi, que volvía a ser la de antes...o así lo veía yo en el momento.

Ahora me doy cuenta, que aunque no bajaba de peso sino que subía y me saltaba mis comidas saludables a la torera, dentro de mi había algo que me hacia controlar ese descontrol, y eso no deja de ser otro tipo de control, otro tipo de resultado positivo...no recuperé todo lo que había bajado...y eso no deja de ser un gran logro aunque no haya resultados "visibles".


Después de un mes así, desesperada, llegó principios de febrero y volví a mi rutina ( por cierto, es algo que me he dado cuenta, salir y tener un horario, ayuda bastante...si estás en casa...es peor). Aproveché entonces para volverme a centrar ( perdón se me olvidó decir que en ese momento había pasado de los 121 aprox, a otra vez los 124 aprox. Digo aprox porque estoy calculando un poco a ojo).

Total decidí empezar de nuevo un plan de ataque nuevo, más estricto, controlado, pautado...etc. Y bueno, a partir de ahí hasta ahora, he adelgazado bastante, tampoco podría determinar exactamente si el motivo fue exclusivamente el plan alimenticio, porque me han pasado también algunos "asuntos emocionales" que me hicieron estar nerviosa y perder un poco el apetito, osea que seguramente sin ese aliciente no hubiera adelgazado tanto en esta nueva etapa, quizás dos quilos menos...

Pero bueno, sea como fuere aquí estamos de nuevo!!!! buscando estrategias para bajar y cumplir mi objetivo... se me está haciendo muy largo...tengo ganas de llegar a mi meta y empezar a verme mejor, tengo ganas de dejar de ser obesa, de ser lo que socialmente se cataloga como "normal".


Un abrazo a todos, perdón el retraso  y como siempre, gracias por seguir a esta sierva y prisionera de la obesidad.


PD. Seguramente no vuelva a escribir cada 10 días como estaba acostumbrada, porque el tiempo me consume y además tampoco hay muchas variaciones, aunque estoy pensando en empezar a poner fotos del antes y el después... que parece mentira!!!! pero ya son casi 30 quilos menos!!!!



Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Es muy difícil controlar la ansiedad y seguir las rutinas y tu lo estas haciendo fenomenal. Me alegro muchísimo por ti! Sigue así!!! Y no te vayas mucho que te echo de menos!!!! Besotes

    ResponderEliminar