lunes, 3 de septiembre de 2018

Caer, fracasar, pero siempre... LEVANTARSE.

Hola!!!!
Os hago un resumen para las personas que no han leído las demás entradas de mi blog.

Hace  dos años que empecé mi propuesta para adelgazar todos los quilos y habiendo bajado casi 30 en menos de un año, surgió otra vez más el efecto rebote... el monstruo volvió a engullirme hasta dejarme sin aire.

Este último año, después de muchos altibajos anímicos, he vuelto a recuperar TODOS y cada uno de los kilos que tanto esfuerzo me costó bajar.
Lo único positivo que veo (si es que puedo ver algo) es que NO he añadido más quilos a mi peso máximo que sigue estando en 147 Kilos.

Si, como lo oyen señores y señoras, vuelvo a pesar 146.2 Kilos para ser exactos... un desastre total!!!

Llevo muchos meses sintiendo una sensación de fracaso total y creo que eso es lo peor, lo que me ha hecho estar en un bucle constante, el hecho de sentirme fracasada ..."con lo bien que iba"-pienso.

Decir que en lo sentimental, quizás algunos recordareis mi ruptura , decir que se volvió a intentar y de nuevo me hizo lo mismo...más fracaso...Llevo un año muy malo y necesito remontar el vuelto, porque sino siento que voy a tocar fondo y no quiero.

Quiero luchar por mis sueños y por mis deseos, quiero intentarlo de nuevo, porque así mínimo tengo una oportunidad de volver a empezar. Sino lo intento no tendré ninguna y todo se volverá más negro.

Sé que no soy, ni quiero ser ejemplo de nada Al revés, quizás soy el último ejemplo a seguir.

Pero esto ya lo hago por mi.

Espero que cuando pase un tiempo pueda leer este blog y pensar...

DESPUÉS DE TODO , después del fracaso, seguí luchando, me levanté y...LO CONSEGUÍ...

En relación al blog, no sé como lo llevaré. En principio no se si  escribiré cada semana contando avances. Tengo pensado que Instagram sea mi principal vía de comunicación, tanto fotos como resultados. Igualmente, cuando quiera explicar lo que voy haciendo, algún plan de rutinas y demás, lo haré por aquí, ya que se puede explicar más detalladamente.

De momento haré más o menos lo mismo que la otra vez, ya que me funcionó para bajar bastante peso .

Y bueno, aquí me despido de nuevo. Vuelvo, con ganas pero con dudas, con intriga, con miedo a fracasar de nuevo...

Gracias por leer a esta Sierva y Prisionera de la Obesidad.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario